Durante 40 años, Natividad Abogados, S.C., ASESORES DE EMPRESAS ha consolidado su posición en el país como un referente en la solución de conflictos en las áreas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social; asimismo, se ha convertido en aliado de sus clientes para la prevención de posibles conflictos, gracias a su asesoría estratégica especializada.

NOSOTROS

AÑOS DE 

EXPERIENCIA

36

40

AÑOS DE 

EXPERIENCIA

8

SOCIOS

ESPECIALISTAS

8

SOCIOS

ESPECIALISTAS

55

ABOGADOS

EXPERIMENTADOS

55

ABOGADOS

EXPERIMENTADOS

MISIÓN

Ser la firma legal más reconocida en el medio empresarial, por proporcionar servicios integrales e innovadores en todo lo referente a Materia Laboral y de Seguridad Social a todos nuestros clientes, mediante nuestro gran equipo de abogados especializados y con cobertura a nivel nacional. 

liderazgo

liderazgo

Experiencia-01

Experiencia-01

Pasion-01

Pasion-01

Lealtad-01

Lealtad-01

Responsabilidad-01

Responsabilidad-01

Prestigio-01

Prestigio-01

Estudio-01

Estudio-01

Disciplina-01

Disciplina-01

Tradición

Tradición

VISIÓN

Ser reconocidos como la firma legal, líder del derecho laboral patronal en México, que mejor entiende las necesidades de sus clientes, brindándoles tranquilidad y certidumbre creando sociedades de negocio a largo plazo basadas en el profesionalismo, ética, lealtad y confianza.

VALORES

NUESTRAS

FORTALEZAS

Como firma especializada estamos preparados para atender y apoyar a nuestros clientes en la solución de sus conflictos laborales gracias a nuestras principales fortalezas.

  • 40 años de experiencia.

  • Promovemos la capacitación de nuestros profesionales.

  • Protegemos los derechos exclusivamente a Empresas, tanto nacionales como multinacionales y gubernamentales.

  • Somos impulsores de la Reforma Laboral.

  • Participamos activamente en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, organismos y cúpulas empresariales, Juntas de Conciliación y Arbitraje, tanto Federales como Locales, en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, en el Consejo Coordinador Empresarial, Confederación Patronal de la República Mexicana así como en  prestigiados foros nacionales e internacionales.

  • Contamos con una amplia red de corresponsales en las principales plazas del país. 

  • Somos una firma que busca la mejora continua en todas sus áreas operacionales buscando siempre la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Tenemos alianzas con firmas internacionales para ofrecer soluciones a conflictos que vayan más allá de nuestras fronteras.

Buffon 4, Col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11590     Tel: +52 555089 7200  

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2020 by Natividad Abogados. 

Tradición